Dylan Flores es uno de los referentes de su equipo.

Redacción – El Legionario tico, Dylan Flores, le dio victoria a su equipo en el fútbol europeo con una gran anotación. El tanto valió para darle los tres puntos a su club en la primera división de Rumanía.

El cuadro FC Politehnica Iaşi se alió a las grandes habilidades del tico, Dylan Flores, para imponerse como local este viernes ante el poderoso Dinamo de Bucarest en una nueva jornada de la Liga rumana.

Flores salió como titular en el equipo azul y blanco y jugó durante 83  minutos. Aportó de gran manera el mediocampo y en el ataque, donde fue la estrella de su club.

En minutos 38 de juego, un compañero le dio un gran servicio a Flores, quien desequilibró por la derecha, dejó su marca en el suelo,  sacó un disparó rastrero y batió al exmorado Jaime Penedo.

Con los tres puntos el equipo del tico ingresó en la lucha por el liderato con 14 puntos, quedando a solamente una unidad del superlíder FCSB, que tendrá partido el domingo.

Flores vive su segunda experiencia en el extranjero, luego de militar en el 2016 con el Tondela de la primera división de Portugal, donde también se destacó por su gran talento.

Vídeo del tanto del nacional:

https://youtu.be/7EGKfGFhoHg