Redacción- Los enfrentamientos entre manifestantes y el Gobierno se salieron de control la noche de este martes.
En varias partes de la provincia se dieron diferentes incidentes que pusieron a los vecinos a temer por su vida e incluso reportan que no pudieron dormir.
Un vecino de Limón, que se guardará su identidad, dijo a AMPrensa.com, que se sentía como si estuviera en Nicaragua pues en solo una noche hubo balaceras, disturbios, enfrentamientos con la policía donde debieron utilizar gases lacrimógenos.
Además colocaron barricadas, prendieron fuego a llantas y basura, situación que provocó que el Ministro de Seguridad Pública enviará a un grupo oficiales vía aérea hasta el Caribe.
Uno de los incidentes que se reportó involucró a un trailer que alzó en llamas en el sector de Limón 2000, en el centro de la ciudad de Limón.
«Los manifestantes detuvieron la marcha del vehículo a pedradas y obligaron al conductor a descender de la unidad. En el acto procedieron a quemar la cabina. El conductor escapó ileso y se resguardo con la policía. La Fuerza Pública controló la situación», informó el Gobierno en un comunicado.
Además, durante el día desconocidos sabotearon cuarto de control de suministro eléctrico de RECOPE y los huelguista amenazaron con armas de fuego a choferes de cisternas y dañaron vehículos.
Por otra parte el usuario Randall Castro Aguilar compartió algunos vídeos con la redacción y comentó » Vivo en Corales# 3 de Limón y escuché un montón de balazos».