Redacción – Con sus goles, Marcel Hernández busca guiar al Cartaginés a los primeros planos del torneo de Apertura, gracias al buen momento que ha vivido en los 10 juegos disputados con los brumosos.
El cubano de 29 años, se ha convertido en uno de los referentes en ataque del equipo de la vieja metrópoli, que ha vivido un resurgir en las últimas jornadas del Apertura 2018.
Ese buen momento de los brumosos se debe en parte, a las seis dianas conseguidas por Hernández, quien se ha convertido en apenas 10 juegos como blanquiazul en uno de los consentidos de la afición.
Hernández no esta solo en el goleo brumoso, debido que Jossimar Pemberton lleva la misma cantidad de anotaciones que ariete nacido en La Habana.
A pesar de vivir un gran momento en el torneo, el isleño ha vivido momentos complicados recientemente, luego de que fuese detenido por ser sospechoso de una violación y producción de pornografía infantil.
El ariete fue detenido el pasado jueves por la mañana al finalizar el entrenamiento con Cartaginés. Dicha situación causó que pasara una noche recluido. Sin embargo, quedó en libertad el viernes por la tarde.
Al goleador brumoso se le impusieron medidas cautelares, por lo que deberá presentarse a firmar una vez al mes. También se le retuvo su pasaporte y no puede acercarse a la denunciante.
Para buena suerte de Hernández, no le revocaron el permiso de trabajo y por el mismo hecho puede disputar partidos con los brumosos y sería titular ante Guadalupe este próximo domingo 7 de octubre.
Veremos si el delantero cubano sigue rompiendo las redes del fútbol nacional y llevando al equipo de la vieja metrópoli hasta los primeros puestos del campeonato.