Redacción – Crisis herediana genera despido de Paulo César Wanchope, quien deja al cuadro florense sumido en una de sus peores malos momentos en sus 97 años de historia.
Wanchope cayó derrotado 0-1 ante Pérez Zeledón en el Rosabal Cordero y sumó la cuarta derrota consecutiva en el Torneo de Apertura 2018 con los heredianos.
La directiva del Herediano se reunió el sábado por la noche, para tratar el tema de la dirección técnica y este domingo en horas de la mañana se confirmó la salida del estratega.
Tras un extenso análisis del rendimiento de los florenses al mando de Wanchope, se determinó que lo mejor es un cambio de aires y por ello, se nombre de manera interina a Jafet Soto.
El nivel del Herediano no ha sido el esperado por la dirigencia rojiamarilla, debido que anhelaban ver al equipo derrochando buen fútbol y en los primeros puestos, de ahí que prefieren optar por Soto Molina.
Paulo César sumó cuatro derrotas seguidas ante Limón, Grecia, Cartaginés y los Guerreros del Sur. Dichas caídas, dejaron al equipo florense fuera de la zona de clasificación y sumido en una de sus peores crisis.
Los rojiamarillos ocupan el quinto puesto de la clasificación con 28 unidades y en caso de que Cartaginés derrote a la UCR podrían bajar hasta el sexto lugar.