San Carlos realiza una gran trabajo en la parte administrativa y deportiva. (Foto: Prensa San Carlos).

Redacción – Importante equipo argentino le abre las puertas a dos jóvenes sancarleños, que se van al San Lorenzo de Almagro, para realizar una pasantía por unos días por este importante cuadro sudamericano.

Gracias al desarrollo de las alianzas de la junta directiva y del entrenador Martin Cardetti, quien posee una trayectoria intachable en suelo argentino, los norteños se dan a conocer por el mundo.

Los grandes vínculos del estratega de los norteños y Juan Ignacio Moreno, fueron quienes en conjunto lograron volcar los ojos del fútbol argentino al cantón de San Carlos, que es muy apasionado al deporte rey.

Una relación formal con el subcampeón del Mundial de Clubes FIFA 2014, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro invitó a dos promesas de los Toros del Norte por unos días.

Estos los dos jóveenes norteños que salen rumbo a suelo argentino próximamente. (Foto Prensa San Carlos).

Sergio Carmona y Luis Guillermo Víquez, son los elegidos que los visores de San Lorenzo consideran, que han hecho méritos para ser considerados para ir a una pasantía del 8 de octubre hasta el 31 del mismo mes.

Estos futbolistas son primeros dos jugadores de sancarleños, que tendrán esta oportunidad de probarse en uno de los cinco equipos grandes de Argentina, como el cuadro del que es seguidor el Papa Francisco.

San Lorenzo es uno de los clubes grandes de su nación, donde tienen en su palmares, el lujo de tener títulos como: Copa Mercosur, Libertadores, Sudamericana, 12 títulos ligueros y entre otros reconocimientos más.

Poco a poco los norteños, demuestran que están trabajando de gran manera para convertirse, dentro de poco tiempo en uno de los equipos con mayor desarrollo de suelo tico.