Briceño ha sido titular toda la campaña con Saprissa. (Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).

Redacción – El portero del Saprissa, Kevin Briceño, celebró su cumpleaños domando al  León en La Cueva de Monstruo, donde fue vital para que los morados derrotaran a su más enconado rival por 2-1.

Briceño festejó su cumpleaños número 27 con un triunfo ante La Liga en una edición más del Clásico, donde el cancerbero se lució con impresionantes atajadas.

El cancerbero oriundo de Nicoya, demostró su capacidad defendiendo el marco tibaseño, que lució muy bien resguardado por el arquero, a pesar de que en el inicio del juego lució nervioso e inseguro.

Kevin Briceño llegó a las 27 primaveras domando al León en La Cueva. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

A pesar de todo, Kevin Briceño demostró sus grandes reflejos bajo los tres palos y le ahogó en más de una ocasión el grito de gol a los delanteros alajuelenses.

Tan notable fue la participación del morado, que en la cadena ESPN destacaron lo hecho por Briceño, al reconocer la actuación como una de las más notables del Clásico.

La afición morada le reconoció su esfuerzo al portero, que fue ovacionado con una gran lluvia de aplausos al final del partido, que dejó al Saprissa con el triunfo de 2-1.

Es por ello, que Briceño llegó a su cumpleaños número 27 con una gran actuación y como regalo, Saprissa derrotó a La Liga y se metió de llenó en la carrera por el liderato.