Inicio AM Deportes Legionario da asistencia y guía a su equipo al liderato en Europa

Legionario da asistencia y guía a su equipo al liderato en Europa

0
Mayron George es pieza clave de su club en Dinamarca.

Redacción – El legionario costarricense, Mayron George, da asistencia y guía a su equipo al liderato en Europa, luego de que este sábado su club alcanzara la cima de la Superliga Danesa.

El FC Midtjylland contó con la presencia del ariete nacional, Mayron George, quien este sábado retomó el camino en Dinamarca con una goleada  1×4 al Nordsjaelland.

George ingresó al terreno de juego al minuto 81 y lo hizo para cerrar con broche de oro, un partido bastante bueno del líder danés, que sigue con buen paso.

El cuadro del costarricense contó con una gran actuación del delantero Paul Onuachu, quien abrió la cuenta al minutos 33 con un potente disparo raso.

El Nordsjaelland no se quedaría de brazos cruzados y 50 minutos, empatarían el juego con un tanto de Godsway Donyoh, quien puso cifras momentáneas de 1-1.

Seguidamente en 53 minutos, Onuachu pondría el 1-2 para enloquecer a la afición del club de George. El mismo ariete cerraría su triplete en el partido con un gol al minuto 78 y así poner cifras de 1-3.

Finalmente en 81 minutos de la segunda parte, Mayron George, le dio una asistencia maravillosa al brasileño Evander Da Silva, quien no perdonó y sentenció el 1-4.

Con esta victoria el Midtjlland es líder en solitario con 28 puntos y mete presión al Copenhague, que jugará este domingo y cuenta con 25 puntos.

El delantero nacional vive un gran momento en Dinamarca y sueña con jugar Champions League la próxima temporada con su equipo.

Salir de la versión móvil