Inicio AM Deportes Mariano Torres: «Es uno de los goles más bonitos que he anotado»

Mariano Torres: «Es uno de los goles más bonitos que he anotado»

0
Momento exacto del gol de Mariano Torres en el 1-1 morado. (Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).

Redacción – El volante argentino del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, aseguró que el tanto de tiro libre, que marcó en el Clásico es de los mejores que ha anotado en su carrera y que lo llena de mucha felicidad. 

Torres marcó un gol de antología de tiro libre en apenas 7 minutos del Clásico y así poner en ese momento cifras de 1-1 y desatar la locura de los aficionados morados ante la obra de arte hecha por el argentina.

La anotación es digna para ser nominada a la mejor del campeonato, debido a la importancia de la misma y para lo que representa para el cuadro morado en el fútbol nacional.

El argentino mostró su felicidad al final del compromiso y manifestó lo siguiente sobre su gran anotación:

«Es uno de los goles más bonitos que he anotado, me pone muy feliz y sobre todo es importante si puedo convertir para que el equipo gane que es la prioridad.

Mariano fue clave en el juego. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

No sé, si es el mejor gol que he anotado con Saprissa, ojalá que vengan mejores, es un gol importante por qué es en un Clásico y los clásicos te marcan a los largo del torneo».

El habilidoso volante tibaseño, se refirió a la  visita que tendrá Saprissa en la próxima fecha del campeonato, cuando visiten Puerto Limón y de paso habló de La Liga:

«El próximo juego será vital, el equipo está muy bien, confiado, esperamos el domingo en Limón hacer un buen partido y sacar los tres puntos en una complicada visita.

Torres celebró con todo su anotación ante La Liga. (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Debemos sumar de tres en la mayoría de la fecha y así evitar que se nos vuelva a escapar La Liga en el campeonato».

Mariano sigue demostrando su calidad con el conjunto 34 veces campeón nacional, donde se ha convertido en uno de los consentidos de la afición tibaseña.

Salir de la versión móvil