Foto: Adrián Meza C.

Redacción – Más de 100 policías cuidarán a los asistentes al Clásico Nacional en Tibás, que se jugará el próximo domingo 21 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Fuerza Pública prepara dispositivo policial con más de 100 efectivos, para velar por la seguridad a los asistentes al Clásico de este domingo.

Con motivo del Clásico Nacional de este domingo 21 de octubre entre Saprissa y Alajuelense, que se jugará en Tibás, la Fuerza Pública mantendrá un despliegue policial desde las 12:00 del mediodía.

El director general de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, explicó que para este encuentro se dispondrá de una operación que contempla la presencia de más de 100 miembros de la Fuerza Pública de San José.

Entre ellas están la Unidad Canina, la Policía Montada, así como efectivos de la Unidad de Intervención Policial, quienes estarán en el perímetro externo del Estadio Ricardo Saprissa.

Para el juego se pusieron a la venta 21 000 boletos, por lo que la policía mantendrá acciones antes, durante y después del de finalizado el compromiso entre morados y rojinegros.

Las puertas el reducto tibaseño se abren a la 1:00 de la tarde, por lo que se mantendrá en recorridos en los perímetros externos. A lo interno del Estadio Saprissa la seguridad estará a cargo de la seguridad privada.

El Clásico Nacional presentará un llenazo espectacular en una edición más del partido, que reúne a las aficiones más numerosas del balompié costarricense.