Keylor Navas fue pieza clave en la obtención del tricampeonato de la Champions.

Redacción- En el reconocido programa deportivo La Última Palabra de la cadena internacional Fox Sports, analizaron el juego que disputarán México y Costa Rica este jueves a las 7:30 de la noche.

Este clásico de Concacaf se disputará en el estadio Metropolitano de Monterrey, donde más de 50 mil personas estarán observando el partido.

Para los comentaristas de la revista deportiva será un partido muy disputado donde México presentará una combinación de futbolistas jóvenes con hombres de experiencia.

También esperan al mismo tiempo a una Costa Rica sólida con una base de jugadores, que vieron acción en Rusia 2018 y que tienen un gran bagaje en Europa.

En la mesa más encendida de los deportes en México, estaban presentes el conductor André Marín, Fernando Quirarte, Alberto García Aspe, Gustavo Mendoza y Daniel El Ruso Brailovsky.

Andre Marín es un reconocido periodista mexicano.

En un momento del programa todos concordaron en el atractivo de ir a ver a Keylor Navas, quien es considerado como uno de los mejores guardametas del mundo según Brailovsky.

Navas llega a México con un palmares que se desean los arqueros mexicanos, que no han podido dar el salto a un gigante de Europa como el nacional.

El polémico conductor del programa, el periodista André Marín expresó lo siguiente con mucha seguridad:

Keylor Navas es el mejor jugador de Concacaf, aunque nos duela”, haciendo clara referencia a los mexicanos, que no han podido brillar en el viejo continente.

Además, en el programa resaltaron el bajo nivel de Bryan Ruíz, quién no cuenta con mucha regularidad en el Santos de Brasil.