(Santiago Monsalve - AMPrensa.com).

Redacción – Pese a bajas, Monstruo busca evitar que la Tromba del Caribe los arrolle, en una visita sumamente difícil para los saprissistas, que en las últimas llegadas a Puerto Limón han salido derrotados.

Saprissa aspira a terminar en la cima del Apertura 2018, pero para alcanzarlo no tienen permitido fallar en los próximos cuatro encuentros del certamen.

Los morados en las últimas tres visitas al Caribe sufrieron caídas contundentes, donde se vieron muy mal ante el gran juego desplegado por la Tromba en su cancha.

Limón buscará derrotar al Monstruo en su fortaleza, debido que ocupan la undécima posición del certamen con apenas 15 puntos en 18 presentaciones.

Saprissa buscará lavarse la cara en Puerto Limón.

Los caribeños dirigidos por Marvin Solano, no se hacen menos contra un cuadro morado, que llegará inspirado a suelo limonense tras haber derrotado 2-1 a La Liga en el Clásico Nacional. 

El próximo domingo regresan a Limón en el Estadio Juan Gobán Quirós con varias bajas, sin embargo eso no se puede convertir en una excusa para no salir del Caribe con el triunfo.

  1. Ricardo Blanco (Lesión)
  2. Johan Venegas (Sanción)
  3. Mariano Torres (Sanción)
  4. Luis José Hernández (Sanción)

Una de las movidas de, Vladimir Quesada, sería el ingreso a la titularidad de Yostin Salinas, Jaylon Hadden y Juan Gabriel Guzmán al once estelar tibaseño.

Por su parte, el rival del Monstruo por el liderato, La Liga buscará torear a unos furiosos Toros del Norte en el Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para este crucial juego.

Juan Gabriel Guzmán regresa al once estelar (Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).