Redacción – Alajuelense pierde una de sus figuras más importantes para el cierre del torneo, que tiene a los rojinegros con el rosario en una mano y en la otra con la calculadora, en busca del liderato.
El equipo comandado por el técnico Luis Diego Arnáez. A lo largo del certamen ha perdido varios futbolistas y para el cierre de la fase regular, se quedará sin el joven Barlon Sequeira.
El jugador oriundo de Atenas, salió lesionado el domingo del Eladio Rosabal Cordero y el proceso de recuperación tomará algunos días por la gravedad de la misma.
“Barlon en un pique que hizo sufrió una distensión muscular y se lastimaron algunas fibras musculares”, afirmó el médico Alfredo Gómez.
Sequeira estará fuera del juego de este miércoleste ante UCR y muy probablemente tampoco este en el compromiso ante Guadalupe en el Coyeya Fonseca.
A pesar de esa dura baja, el cuadro erizo ya podrá contar con el goleador Jonathan McDonald, quien cumplió su partido de sanción el domingo.
McDonald retornaría a la titularidad ante los académicos, que pueden ser víctimas de la efectividad de goleador erizo, que lleva 11 goles en el Apertura 2018.
La Liga ocupa ganar sus dos juegos restantes y esperar que el Saprissa pierda unidades ante Grecia y Carmelita, en caso de que no sea así, los rojinegros no podrán quedarse con el liderato.