Albino Vargas, secretario general de la ANEP)¡

Redacción- El secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, comentó que disfruta de  los ataques del canciller venezolano Jorge Arreaza contra el presidente de la República, Carlos Alvarado, en la XXVI Cumbre Iberoamericana, que se celebró en Ciudad de Guatemala.

Lo anterior porque el venezolano, Jorge Arreaza, criticó fuertemente aAlvarado porque en la cumbre el mandatario tomó a Venezuela y Nicaragua de ejemplos para tapar la cortina de humo que afecta a los costarricenses a nivel interno.

Por ello, Arreaza señaló que no querían meterse con los problemas internos de Costa Rica, pero que su presidente, Nicolás Maduro, que es un obrero y fue sindicalista reconocido se ponía  a la disposición del país para que se logré entablar un diálogo social, respetuoso con los trabajadores de Costa Rica por la huelga con los problemas fiscales.

Dicha situación fue disfrutada por el sindicalista Albino Vargas, quien publicó «Disfrutamos mucho la respuesta del canciller venezolano al prepotente Alvarado ante su insolencia para con Venezuela: le ofreció a éste, ante su incapacidad para dialogar con los sindicatos ticos, los buenos oficios del otrora sindicalista Maduro como “mediador”. Le ridiculizó».

Acá el vídeo del canciller venezolano: