Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Por medio de la licitación 2018-03 UBT, el Instituto Nacional de Seguros realizará la venta de varias propiedades adjudicadas, específicamente, ocho terrenos y dos terrenos con construcción.

Los interesados deberán presentar la oferta por escrito en sobre cerrado para la venta de propiedades hasta las 10:00 horas del 09 de noviembre de 2018, en el Centro de Servicios Administrativos ubicado en el Piso 8 del Edificio Oficinas Centrales del Instituto, frente al Parque España en San José.

Los interesados podrán visitar los bienes o inmuebles a los que se refiere este remate, según la programación establecida en el cartel de remate y mostrada en el siguiente cuadro.

Previo   a la cita  se debe coordinar con la Unidad de Bienes Temporales del Centro de Servicios Administrativos del INS, con los colaboradores Rando Jiménez,  Daniel Boza, Mariana Vargas y  Kathia Retana, al teléfono  2287-6000, extensiones 2137 ó 2768 (en días hábiles), y también en los correos  btpropiedades@ins-cr.com  y btsalvamentos@ins-cr.com ,  esto con el fin de brindarles puntos de referencia y pliego de condiciones.