Inicio AM Deportes Camino hacia la ansiada copa 30 se le podría complicar a La...

Camino hacia la ansiada copa 30 se le podría complicar a La Liga

0
(Foto: Prensa La Liga).

Redacción – Camino hacia la ansiada copa número 30 se le podría complicar a La Liga, tras haber perdido el liderato este fin de semana a manos del Herediano, que derrotó al León 1-0 en el Rosabal Cordero.

La jornada 20 del Apertura dejó un nuevo líder: Saprissa. Luego de haber goleado 4-1 al Cartaginés en el Ricardo Saprissa, donde se pudo ver un cuadro tibaseño solvente en todas su líneas.

Los morados aprovecharon su triunfo sobre Cartaginés y la derrota de La Liga  en el Rosabal Cordero para empatar en puntos a los erizos y llegar el primer puesto por su mejor gol diferencia.

A falta de dos fechas para el cierre de la primera fase, saprissistas y rojinegros siguen luchando con todo por ser el mejor y asegurarse una final nacional en el presente torneo.

Bolaños marcó un doblete. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

Los equipos más laureados del fútbol nacional tienen 42 puntos, pero los morados son primeros con +23, por el +16 de los manudos, que los tiene en el segundo puesto.

El camino hacia la ansiada copa 30 se le complicó a los manudos, debido que perdieron el liderato y ahora ocupan derrotar con solvencia a UCR y Guadalupe.

Pero además, de triunfar en las últimas dos fechas, los erizos ocupan que el equipo 34 veces campeón nacional, pierda unidades en su visita a Grecia en el Cuty Monge y ante Carmelita en Tibás.

Foto: Prensa La Liga.

Es por ello, que los manudos deberán encender las velitas y tener un rosario en la mano, para soñar en quedar en la cima del campeonato y así, sellar su boleto a la final del Apertura 2018.

La ausencia de Jonathan McDonald en el juego ante Herediano, pesó en el cuadro erizo, que perdió potencia en el ataque ante la ausencia de romperedes.

Salir de la versión móvil