Foto: Kendall Rojas Rojas.

Redacción – El Monstruo conquista el olimpo griego y se consolida en el liderato, tras haber conseguido una nueva victoria con un contundente 1-3 de visita ante Grecia en el Coyeya.

Bajo un gran ambiente en las gradas del Estadio Coyeya Fonseca, que se pintó con los colores morado y blanco en la visita del Saprissa al Municipal Grecia de Walter El Paté Centeno.

Desde el pitazo inicial, el equipo 34 veces campeón nacional dejó muy en claro que irían con todo en busca de la victoria, para seguir soñando con el liderato del certamen.

En apenas tres minutos del primer tiempo, Johan Venegas, abrió la cuenta para marcar el 0-1 momentáneo para los morados, que empezaron inspirados el crucial compromiso.

A penas tres minutos después del primer tanto morado, cayó el 0-2 tibaseño gracias a un tanto del experimentado Christian Bolaños, que aprovechó las falencias de la zaga griega para aumentar la ventaja tibaseña.

Tras una emocionante primera mitad, para la etapa complementaria quedarían dos anotaciones más, debido que el conjunto griego maquillaría el resultado y en los minutos finales el Monstruo finiquitó el juego.

Los griegos se acercaron en el marcador con un gol de José Guillermo Mora al minuto 60 y poner el nerviosismo en los aficionados tibaseños presentes en el Coyeya.

Pero, la felicidad a los helénicos les duró muy poco, debido que Juan Bustos Golobio marcó un gol de película para poner cifras finales de 1-3 a favor del campeón nacional.

Con esta victoria, El Monstruo se consolida en el liderato con 45 puntos, donde seguirán líderes por mejor diferencia de gol que La Liga, que tiene la misma cantidad de puntos.