Inicio Nacionales Excandidata presidencial lanza libro de motivación

Excandidata presidencial lanza libro de motivación

0
Foto tomada del Facebook de Stephanie Campos

Redacción – La excandidata presidencial por el Partido Renovación Costarricense (PRC), Stephanie Campos, lanzó su segundo libro este 2018 llamado «Transformación Profunda», el cual pretende empoderar a las personas por medio del trabajo en tres áreas: ser, hacer y lograr o espíritu, alma y cuerpo.

«El propósito de nuestra vida y de Dios para nosotros es que podamos hacer, que podamos lograr y que seamos efectivos, que prosperemos y crezcamos», afirmó Campos.

Lo anterior se refiere a lo que logra este libro en las personas que están dispuestas a leerlo y transformar su vida por medio de un pensamiento positivo con una base sólida en el interior para poder hacer el cambio y que el éxito sea perdurable.

«Ser, hacer y lograr es sumamente importante en todo ser humano, porque somos seres integrales. En la medida que yo esté bien en mi interior, lo que representa el espíritu, voy a poder desarrollarme», destacó la escritora sobre su libro.

Su teoría es que este texto colabora en unir «piezas sueltas» para que todo lo esencial, por dentro y por fuera, esté ligado y fuerte para poder construir una fortaleza para las acciones y metas que alguien tenga sobre su vida.

«El secreto está en lograr un balance adecuado en cada una de las áreas», explicó.

Campos recomienda esta pieza motivacional para todas aquellas personas que tengan metas, que quieran alcanzar sueños y conectarse con su diseño.

«Lo estoy enfocando mucho a la generación de los millennials para que puedan empoderarse porque, actualmente, se nos está bombardeando mucho porque valemos por lo que tenemos o por lo que hacemos pero realmente valemos por lo que somos en nuestro interior», resaltó.

Esta obra de texto puede ser para cualquier persona, hombre o mujer, que quiera motivarse y tener una «transformación profunda».

El libro lo pueden encontrar en Amazon -digital o impreso- o, a través de su correo electrónico, info@stephcampos.com, para que ella realice el envío de los ejemplares.

Salir de la versión móvil