Inicio Nacionales ¡Impactante! Cangrejo toma basura como hogar en playa tica

¡Impactante! Cangrejo toma basura como hogar en playa tica

0

Redacción– Un grupo de personas que se encontraban realizando voluntariado en una playa tica quedan impactados al ver  un cangrejo que utiliza basura como hogar, parece de película, pero lamentablemente es real.

En una simple fotografía una de las voluntarias de Purdy Motor demuestra que la basura causa grandes daños al medio ambiente.

«La escena que partió mi corazón. Un grupo de voluntarios fuimos a Playa Guacalillo a hacer limpieza y salimos impactados al ver la cantidad de basura y sobretodo plástico que va a dar a esta playa, refugio para muchos animales y personas», comentó Daniela Calderón al publicar la foto en redes sociales.

La joven también motiva a las personas a realizar un cambio en los hogares para ayudar al ambiente.

«El cambio comienza en casa, por cada uno, en tomar conciencia y buscar las maneras para disminuir el uso de plástico y gestionar nuestros recursos, seamos responsables con lo que nosotros mismos generamos», destacó.

Sin duda alguna los animales y los hermosos lugares que tiene nuestro país son los más afectados por utilizar productos de larga vida y por votar basura a los ríos y lugares inadecuados.

Salir de la versión móvil