Redacción- Mientras asaltaban una casetilla de peaje en la ruta 27, dos ladrones se pusieron a hacer el trabajo de cobro a los conductores que pasaban por el lugar para no levantar sospechas.

Ese robo, cometido, en el sector de La Guácima, hizo que el hombre fuera buscado por la Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

A eso de las 8:50 de la noche, del pasado 30 de junio, fue cuando los dos sospechosos llegaron con armas de fuego a la cajera de una caseta del peaje y le sustrajeron el teléfono celular y dinero en efectivo.

Mientras cometían el asalto, y como se ve en la grabación, uno de los antisociales se puso a cobrar el peaje a los conductores para que no sospecharan sobre el ilícito. Luego huyeron del lugar.

Según el OIJ «uno de los sospechosos es de tez blanca, de aproximadamente 20 años de edad y al momento de los hechos vestía una camisa color vino, gorra color negro y suéter color negro con franjas color blanco».

«Mientras que el otro sujeto es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto y negro y al momento de los hechos usaba abrigo con gorro oscuro, gorra color blanco y bolso gris».

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.