Redacción- Celine Centino es una joven suiza de 24 años que durante su paso por el colegio, en su infancia y adolescencia, debió lidiar con el bullying que le hacían sus compañeros.

Le hacían crueles comentarios y la trataban de «fea», cosa que le causó más de algún problema e inseguridad.

Resultado de imagen para Celine Centino

Las secuelas psicológicas fueron brutales.

«Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien en mi cuerpo. Mucha gente me juzgó porque era «fea» y me convertí en una persona triste», señaló Celine.

Sin embargo, y en medio de una drástica idea, tomó la decisión de hacer un radical cambio a su vida.

https://www.instagram.com/p/BoSZ7AlgONs/?utm_source=ig_embed

Juntó dinero durante unos años, trabajando como peluquera, y comenzó a realizarse una serie de cirugías plásticas.

«Ahorré mucho dinero cuando era joven. Nunca salí de fiesta en clubes hasta los 18 años; Trabajé duro y gasté todo mi dinero en mis cirugías», señaló al Daily Mail.

Imagen relacionada

Gastó unos 50 mil francos suizos (33.585.250 pesos chilenos) para ser intervenida por un cirujano. Se sometió a operaciones para aumentar su busto; una rinoplastía; y rellenarse las mejillas, labios y la barbilla.

«De niña me encantaba Pamela Anderson en ‘Baywatch’. Siempre quise los pechos grandes como ella. Siempre fui una persona fuerte, así que necesitaba una mirada fuerte», agregó.

Y añadió que «si me encontrara con alguno de mis matones ahora, los ignoraría. Nunca me dieron una oportunidad, así que no merecen hablar conmigo». #t13.cl

Imagen relacionada