Nicolás Maduro se ofrece como mediador para buscar fin a huelga en Costa Rica

Criticaron fuertemente a Carlos Alvarado

Redacción- El canciller venezolano, Jorge Arreaza, criticó fuertemente al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado porque en una cumbre el mandatario tomó a Venezuela y Nicaragua de ejemplos para tapar la cortina de humo que afecta a los costarricenses a nivel interno.

Por ello, Arreaza señaló que no querían meterse con los problemas internos de Costa Rica, pero que su presidente, Nicolás Maduro, que es un obrero y fue sindicalista reconocido se ponía  a la disposición del país para que se logré entablar un diálogo social, respetuoso con los trabajadores de Costa Rica por la huelga con los problemas fiscales.

Anteriormente Venezuela rechazó que Costa Rica respaldara la iniciativa de varios países que pidieron a la Corte Penal Internacional (CPI) investigar al gobierno de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad y consideró que “evidencia su subordinación” a Estados Unidos.


Publicidad

.

16 Comments

  1. Un burro ofreciendo lo que no puede con su destrozado país, muerte a sindicalismo y a los terroristas vándalos.

    • El asunto aquí fue que el PRESICRAYOLAS de ELVARADO jugo de piña y lo hicieron en colado, le restregaron su INEPTITUD como gobernante en la cara y lo peor un gobierno como el d Venezuela que vergüenza

  2. No hay que dudar ni un mulímetro de segundo que Vendria a Costa Rica a multiplicar los penes las 35 horas del día, para prevenir el Auto suicidio de la economía y que los sindicalistas perfeccionen su técnica y “especulen y roben como nosotros” de esta manera se reiniciará el curso lectivo y evitar el Alfaberismo.

  3. En Costa Rica no hay huelga señores, lo que hay es un monton de vagos que no quieren trabajar y en su lugar que les den mas salarios sin merecerlos

  4. No podemos comparar los problemas que tenemos en Costa Rica con los Mega problemas que tie Venezuela con el chavismo el cual es un legítimo y completo yugo para ese país , un régimen tirano que ha dividido a su país en 2 partes , agresores malignos y torpes y víctimas resignadas

  5. Jajajajajajaja! QUIEN METE A ESE ESTUPIDO TRATANDO DE ARREGLAR SITUACIONES COMO LA NUESTRA?
    AH CABALLO MAS BESTIA!

  6. Ay Dios! Albino de acuerdo con los con la propuesta del Ungido por los comunistas dirigentes sindicales!
    Ah mar de bestias, todos iguales!

  7. Maduro:Obrero y sindicalista; en este aspecto, y además que le gusta hacer charanga bailando en las calles,es similar y se identificaría muy bien con los huelguistas. Pero no creo que logré convencer a los huelguistas de que en CR es la ley la que manda, y no el presidente. Este respeta los demás poderes del Estado, a diferencia de lo que hizo Maduro que disolvió los otros poderes para nombrar los suyos, bajo sus propias leyes.

  8. Me parece oportuno que personas como Maduro se ofrezcan a resolver el problema en Costa Rica. Este señor Alvarado a parte de payaso y es un bueno para nada que lleva el pais a la quiebra.

Los comentarios están cerrados.