Inicio Entretenimiento Repretel con dos nuevas y grandes incorporaciones para las transmisiones de los...

Repretel con dos nuevas y grandes incorporaciones para las transmisiones de los toros

1
Foto de Repretel

Redacción. Repretel anunció a través de sus redes sociales quienes serán sus nuevos fichajes para las transmisiones de los toros a la tica desde Zapote: se trata de Andrés Zamora, más conocido como el Padre Mix, y Jorge Arturo González, El Cañero.

Ambos serán parte del elenco que dirigirá Norval Calvo, del programa radial Pelando El Ojo, para entretener a los costarricenses en las acostumbradas corridas de fin de año.

El Padre Mix actualmente trabaja como director y locutor de la emisora Q’Teja y El Cañero salió de Teletica hace pocos meses, después de una polémica con el productor Fernando Artavia.

Junto a estos dos reconocidos personajes también estarán El Galán, Doña Merry, imitadores, humoristas y otros expertos taurinos.

Las corridas de los toros a la tica inician el próximo 25 de diciembre en Zapote y, como todos los años, alternarán con canal 7.

Para este año, también aparece un nuevo competidor: Multimedios. Este canal firmó un contrato con la reconocida ganadería 3X y montará su propia fiesta desde el complejo Pedregal, en Belén de Heredia.

Sin duda, habrá opciones para pasar un divertido fin de año.

Vídeo promocional de Repretel:

1 COMENTARIO

  1. Ahora si se podrá ver Teletica sin ese señor tan odioso «cañero» mejor que se fue del canal del tren cito. Ya es hora de renovar personal y darle espacio a nuevas caras !!!

Comments are closed.

Salir de la versión móvil