Inicio Sucesos Tras persecución, policía detiene a dos hombres luego de asalto y homicidio...

Tras persecución, policía detiene a dos hombres luego de asalto y homicidio en perfumería

0

Redacción- Luego de una intensa búsqueda, oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a dos hombres como sospechosos de un robo a una perfumería y el asesinato de un cliente.

Los crímenes se dieron a eso de las 6:00 de la tarde del sábado en el centro de Grecia, en Alajuela. Los hombres, junto con uno más que permanece en fuga, ingresaron a una perfumería y perpetuaron un robo, donde le quitaron la vida a una persona.

El asalto realizado con armas de fuego, mismas con la que mataron a sangre fría a un adulto que fue identificado como Dennis Ismael Bojorge Pichardo y, según versiones preliminares, sería un padre de familia que deja atrás a su esposa e hijos.

Bojorge recibió múltiples impactos de bala, fue impactado en  en el tórax y la espalda, de acuerdo con el informe oficial de la Fuerza Pública.

Los sospechosos huyeron del lugar en una moto tras apropiarse de aproximadamente un millón de colones en efectivo.

Antes de eso, el fallecido se habría enfrentado a los antisociales, quienes no lo pensaron dos veces para propinarle una serie de disparos que lo dejaron sin vida en el lugar.

Las autoridades recibieron una alerta de dos hombres en una moto en un cañal ubicado en San Isidro de Grecia, frente a Cooperativa Victoria, por lo que unidades de policía se desplazaron al lugar.

Una vez en el sitio, los oficiales ubicaron a un costarricense de apellido Figueroa, quien fue aprehendido de inmediato. Por su parte, el otro sospechoso se dio a la fuga.

La huida del otro hombre no duró mucho, pues las autoridades lo capturaron minutos más tarde y fue identificado como un salvadoreño de apellido Turcios.

Ambos detenidos por la Fuerza Pública fueron llevados por los uniformados hasta la Fiscalía de Grecia para lo que corresponda.

Luego de las investigaciones, las autoridades lograron determinar que la moto en la que se desplazaban los sospechosos tenía una denuncia por robo.

Salir de la versión móvil