Redacción- Tres menores de edad fueron aprehendidos dentro de las instalaciones de un colegio ubicado en Santo Domingo de Heredia, ya que portaban un arma de fuego, varias armas blancas, máscaras e implementos que comúnmente son utilizados para tachas inmuebles.
Los efectivos policiales de la Fuerza Pública observaron tres hombres dentro de dichas instalaciones, razón por la cual ingresaron al inmueble y se percataron que se trataba de tres jóvenes, reportó el director de la Fuerza Pública en Heredia, comisionado Rodrigo Araya.
A un menor de 15 años le decomisaron dos armas blancas y un arma de fuego, la cual estaba alimentada con dos cargadores con ocho municiones, cada uno con 17 municiones; otro menor de 15 años portaba un machete, una llave francesa y un par de guantes negros; mientras que el tercero de 14 años le decomisaron un hacha, un martillo y fósforos.
La Fuerza Pública indicó que interceptaron a los jóvenes y efectuaron los decomisos, además que se percataron que no hicieron daño al inmueble. Igualmente, conversaron con los menores, quienes dijeron que ingresaron al centro educativo para sustraer un examen de matemáticas.
Las autoridades realizaron el decomiso de las armas y se comunicaron con los padres de familia para que los llegaran a recoger a sus hijos a la delegación policial.