Inicio AM Deportes (Vídeo) Premier League recuerda doblete de Wanchope ante el Arsenal

(Vídeo) Premier League recuerda doblete de Wanchope ante el Arsenal

0

Redacción – La Barclays Premier League recuerda doblete de Paulo César Wanchope ante el Arsenal, en sus días con el Derby County en la temporada 1997-1998.

Han pasado 21 años y el legado de Paulo César Wanchope sigue presente en la retina de muchos, gracias a sus goles y calidad demostrada en sus días en el fútbol de Inglaterra.

La cuenta oficial de Twitter de la Premier League recordó uno de los mejores partidos del tico en suelo inglés, dodne se destapó con un doblete a nada y nada menos, que al Arsenal.

Con la siguiente descripción, se publicó el vídeo del recordado delantero nacional:

«Hace 21 años Wanchope brilló ante el Arsenal con un doblete, vistiendo la camisa del Derby County».

El ex-delantero vestía la camisa número nueve en su dorsal, mientras que el técnico del Arsenal era el mítico Arsene Wenger, quien hasta hace pocos meses se mantenía en el cargo.

Wanchope pasó malos ratos con los brumosos (Foto: Prensa CSC).

A pesar de ser muy recordado por su época como futbolista, como entrenado no le ha ido nada bien, debido que en los últimos meses salió del Herediano y del Cartaginés.

En sus días como futbolista, Wanchope vistió la camiseta del Manchester City, Málaga y Rosario Central de Argentina, donde también es recordado de grata manera.

Vídeo publicado por la Premier League:

Salir de la versión móvil