Delantero carmelo se sumará a las filas de El Monstruo para el Clausura 2019

El ariete marcó 11 goles en el certamen de Apertura

Foto: Prensa Carmelita
  • Jugador tenía ofertas en cinco ligas de Europa

Redacción- Bryan Rojas será nuevo jugador del Deportivo Saprissa para el próximo Torneo de Clausura 2019, donde El Monstruo espera llegar a la copa 35.

Al parecer la oferta que había en el fútbol del exterior por el delantero Bryan Rojas no llenó las expectativas de Carmelita y el jugador tiene las conversaciones muy adelantadas para llegar al Saprissa.

AMPrensa.com había revelado días atrás, que el delantero tenía ofertas de una de las cinco ligas más importantes de Europa, pero finalmente no sucederá su pase al viejo continente.


LEA TAMBIÉN: Carmelos prefieren jugar en Saprissa por encima de Alajuelense


Bryan Rojas fue una de las revelaciones del Apertura 2018, donde se dio el lujo de marcar 11 goles con Carmelita, apenas a su 20 años de edad.

El delantero se une a Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez, quienes también se unen al Monstruo provenientes de Carmelita.

Saprissa da un golpe en el mercado de fichajes, donde se espera que el equipo 34 veces campeón nacional haga al menos tres fichajes más y además, se esperan cuatro salidas, una de ellas sería la de Tássio Maia.


Publicidad

.