Detienen a jóvenes ventiañeros por dos homicidios

Las autoridades decomisaron marihuana, cocaína y municiones para armas

Imagen con fines ilustrativos
  • Las víctimas fueron también veinteañeros

Redacción – Tres veinteañeros fueron detenidos la mañana de este jueves por los agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, pues estos figuran como sospechosos de dos causas por el delito de homicidio.

Esto se dio luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos de los tres hombres de 21, 28 y 24 años de edad, quienes figuran como sospechosos de dos causas por el delito de homicidio.

La detención se realizó tras allanar sus viviendas ubicadas en las localidades de Chacarita, Barranca y Esparza.

En la investigación se logró determinar que los sospechosos participaron en al menos dos homicidios realizados en Puntarenas, aparentemente por problemas entre pandillas dedicadas a la venta de droga.

Al sujeto de 24 años de edad, a través de las investigaciones los agentes judiciales lo lograron vincular con un homicidio ocurrido el viernes 21 de setiembre del presente año, en el sector de Barranca, donde falleció un hombre de apellido Herrera, de 29 años de edad.

A los sospechosos de 21 y 28 años de edad se les relaciona con el homicidio de un hombre de apellido Ruiz, de 20 años de edad, ocurrido el lunes 12 de noviembre del presente año, en el la localidad de Barranca.

En los allanamientos se logró el decomiso de 140 dosis de marihuana, una bolsa con cocaína, ¢217 mil en efectivo y cargadores con munición para armas de fuego, entre otros.

Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2497 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc