(Foto: Prensa Herediano).
  • Moreira tendrá su primera aventura internacional

Redacción – Leonel Moreira tendría las maletas listas para marcharse al Pachuca, que le abrió las puertas al cancerbero nacional para que tenga su primera aventura fuera de Costa Rica.

La llegada del cancerbero florense al cuadro azteca lo confirmarían el próximo domingo después del compromiso de la Gran Final ante Saprissa en La Cueva.

A sus 28 años esta sería la primera aventura internacional del arquero mundialista de Rusia 2018, que asistió a su primera justa mundialista como el tercer portero Tricolor.

Según trascendió el periodista mexicano, César Luis Merlo, quien trabaja en TyC Sports, reveló que el arquero del Herediano es nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca, que le abre las puertas a Leonel Moreira.

Semanas atrás en el Pachuca ya se hablaba de de cambios en su portería. Debido, que todo parece que el veterano Óscar Pérez de 45 años, estaría muy cerca a decirle adiós a los terrenos de juego.

Moreira es pieza clave del cuadro florense. (Foto: Club Sport Herediano).

En la institución del estado de Hidalgo, quieren darle competencia a Alfonso Blanco, el arquero titular, que tuvo una campaña muy irregular y Paco Ayestarán, técnico tuzo dio el aval para el fichaje del tico.

Le puede interesar: (Vídeo) Teletica calienta la final con mensaje claro y directo a Tigo Sports

Moreira es uno de los mejores arqueros del fútbol costarricense. Regularidad, figura en su equipo, grandes reflejos y salvador en partidos decisivos de la institución florense.

Leonel llegaría a un equipo siempre protagonista en suelo azteca, debido que en el 2017 fueron monarcas de Concacaf y participaron en el Mundial de Clubes, donde alcanzaron el tercer puesto.

El próximo jueves 27 de diciembre, Moreira estaría viajando a México el 27 de diciembre para cerrar la negociación con el club de Pachuca, Hidalgo.

Herediano buscará su título número 26 en sus 97 años de historia, donde en su marco tendrán a un cancerbero con grandes reflejos como Leonel Moreira.