• Ambas fiestas se realizarán del 25 de Diciembre 2018 y se extienden hasta el 6 de Enero 2019

Redacción- Las familias ticas tendrán dos grandes opciones para festejar el fin y principio de año. Zapote y Pedregal preparan grandes sorpresas para los costarricenses, a continuación se presentan algunas de ellas:

Las Corridas de Toros en Pedregal inician éste 25 de Diciembre 2018 y se extienden hasta el 6 de Enero de 5 de la tarde a 8:30 de la noche, en Zapote será los mismo días a las 3 de la tarde y 8 de la noche.

Se debe saber que se estarán rifando una pantalla en cada Corrida de Toros de Zapote tanto en la tarde como en la noche entre todos los asistentes de la corrida además quedan participando en la rifa de dos motocicletas que se rifarán el 31 de diciembre y el 6 de enero.

Es importante mencionar que el 26 de diciembre en Pedregal habrá un show de toreros Vip, este consiste que a las 200 primeras personas que lleguen al redondel y compre más de 3 entradas se le dará una camiseta patrocinadora, con esta puede ingresar a la arena a torear una vaquilla. Es importante resaltar que debe ser mayor de edad.


LEA TAMBIÉN: Estos serán los precios de locura que tendrán las Fiesticas en Pedregal para disfrutar de los toros


El Pedregal tendrá un espectacular juego de pólvora, el cuál es uno de los eventos más llamativos para el público. “Tenemos los permisos para dar el gran espectáculo de juego de pólvora, es algo que las personas siempre espera”, destacó Roberto Camacho, organizador de Festejos el Pedregal.

“Juego de pólvora no habrá, esto debido a que no hay permisos para realizarlos en Zapote”, destacó Álvaro Zamora, organizador de Festejos en Zapote.

El organizador de Festejos el Pedregal añadió que los precios de los toros rondan entre 5 mil colones niños y 10 o 12 mil colones los adultos.

“Las entradas de niños va desde los 5 mil colones y las de adultos llega hasta los 17 mil colones, este año están mucho más baratas”, comentó el organizador de Festejos en Zapato.

Una de las grandes sorpresas que tiene Pedregal es que ponen a disposición los 12 juegos mecánicos de manera ilimitada por tan solo 3 mil colones. Se debe resaltar que el costo de las entradas para los toros no incluye pase para uso de los juegos mecánicos de manera ilimitada.


LEA TAMBIÉN: Juegos mecánicos en festejos de Pedregal con pase ilimitado por solo ¢3 mil


“Tenemos 14 juegos mecánicos y dos atracciones. Los precios para utilizar una vez  los juegos mecánicos va de los 1000 colones en adelante, todo depende de la atracción o juego mecánico”, destacó  Leonardo Araya, Presidente Comisión de Zapote.

En ambos lugares los niños menores de 3 años no pagan entrada a los toros.

“El objetivo es que toda la familia logre tener una espectacular experiencia a un bajo costo. Hemos trabajado fuerte para tener precios bajos y justos para la población. Todas las corridas son de 5 pm a 8:30 de la noche. Para el 26 de diciembre se finaliza con un gran juego de pólvora. Se realizará un homenaje a los payasos del país, esto para que logren llegar y disfrutar con las familias ticas, las corridas cierran con un juego de pólvora”, comentó el organizador de Festejos el Pedregal.

El organizador de Festejos de Zapote manifestó que habrá grandes cambios en los festejos y también sorpresas para el público.

«El parqueo de Zapote son terrenos que pone los vecinos a disposición», destacó  Leonardo Araya, Presidente Comisión de Zapote.

Camacho añadió que en Pedregal habrá un parqueo privado del lugar con solo pagar 5 mil colones. «Es importante resaltar que la persona que entre con su vehículo debe pagar 5 mil colones con una entrada general, la cual no cubre la disposición de los juegos mecánicos de manera ilimitada”, comentó Camacho.


LEA TAMBIÉN: Show de payasos espera a las familias ticas en los toros de Pedregal