• El hombre estaba en casa de su hermana junto con sus tres hijos

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial confirmó que detuvo al esposo de Kimberly Araya como sospechoso de su desaparición.

Se trata de un hombre de apellido Pérez, quien es investigado por las autoridades en torno al caso.

Pérez fue arrestado por los agentes judiciales esta tarde-noche de jueves, luego de una serie de diligencias realizadas por la policía judicial en Heredia y Alajuela.

De hecho Pérez fue capturado en Alajuela, en la vivienda de su hermana, donde estaba en compañía de los tres hijos de la pareja.

El director del OIJ, Randall Zúñiga, detalló que la captura de Pérez es momentánea y se realizó para practicarle una serie de exámenes en Medicatura Forense.

Adicionalmente, Zúñiga confirmó que a Pérez se le decomisó y su vehículo para hacerle una serie de inspecciones.

“El esposo de Kimberly fue detenido y puesto a la orden de medicatura forense para hacerle una revisión corporal, su carro también quedó decomisado para realizarle otros análisis”, dijo el director de la policía judicial.

Como parte de las diligencias, el OIJ también allanó la casa donde vivían ambos esta tarde, en busca de evidencias importantes para el caso.

Según trascendió se intenta establecer si Araya estuvo en la casa durante la noche cuando se reportó la desaparición.

Zúñiga, además, informó que por el momento no pueden asumir que Araya haya sido asesinada.

Araya, de 33 años, fue vista por última vez el pasado 18 de abril, cuando se dirigía a su casa después del trabajo.

Una amistad fue la última en verla con vida, pues después de trabajar la dejó en el Parque de Los Ángeles, en Heredia, par que abordara el taxi de la plataforma digital de transporte que la llevaría a su casa; sin embargo, en apariencia nunca habría llegado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí