Inicio AM Deportes Mercado de fichajes para el próximo torneo ya calienta

Mercado de fichajes para el próximo torneo ya calienta

0
(Foto: AMPrensa.com)

Redacción – El mercado de fichajes para el próximo campeonato de Clausura 2019 ya calienta, a pesar de que aún no ha terminado el Apertura 2018, el resto de los equipos de la máxima categoría ya buscan jugadores.

Varios equipos del balompié nacional han comenzado la caza de jugadores, de cara al próximo certamen que dará el inicio a mediados del mes de enero del próximo año.

Clubes como Municipal Grecia, Cartaginés, UCR, Limón FC y Pérez Zeledón, han confirmado la llegada de nuevos futbolistas a sus planillas, con el objetivo de retomar protagonismo el próximo torneo.

Entre los primeros movimientos, se destaca la llegada de Hernán Medford al banquillo florense, que volverá a ser dirigido en el próximo certamen por el controversial estratega.

San Carlos sorprendió con la incorporación a la parte administrativa al mexicano, Jorge Alárcon, que desde hace unos días empezó labores en los Toros del Norte.

AMPrensa.com se dio a la tarea para conocer los movimientos hasta el momento reportados por los equipos eliminados en el fútbol nacional.

  • Universidad de Costa Rica: Kevin Sancho, Jeikol Peterkin, Christian Lula Montero, Johan Condega, Rooney Mora, Justin Daley, Johnny Woodly y Yosimar Arias.
  • Limón FC: Carlos Palacios (Colombiano), Kareem McLean y en los próximos se estaría confirmado la llegada de un reconocido jugador sudamericano.
  • Cartaginés: Erick Cabalceta, Felipe Chaves y Julio Cruz (Mexicano).
  • Municipal Grecia: Franck Zamora, Eduardo Matamoros e Irving Calderón.
  • Pérez Zeledón: Andrey Francis, César Elizondo y Jorge Ramírez.

En los próximos días se podrían reportar nuevos movimientos en el fútbol nacional, que se encuentra a la espera de definir el nuevo campeón, donde el Monstruo podría revalidar el cetro.

Salir de la versión móvil