• Fue investigado en Costa Rica por ser supuesto asesino y ladrón 

Redacción – La Policía Profesional de Migración realizó la deportación de un ciudadano de nacionalidad panameña, identificado como Jaime Núñez Fuentes de 28 años de edad.

El extranjero deportado era buscado por las autoridades de su país por la presunta participación de un delito de homicidio calificado ocurrido el año anterior.

El joven fue remitido a la Policía de Migración el lunes 17 de diciembre, procedente del Centro de Atención Institucional San José, por denegatoria de Extradición, dictada por el Tribunal de Juicio del Segundo Circuito Judicial de la zona sur.

Una vez finalizadas las acciones administrativas de deportación con previa coordinación con las autoridades migratorias de la República de Panamá, fue deportado el día de hoy.

La entrega del extranjero se realizó en horas de la mañana bajo un fuerte despliegue policial de seguridad por el perfil del deportado, con colaboración de la Fuerza Pública de la región sur.

En nuestro país, Núñez Fuentes fue investigado en el año 2014 por el delito de homicidio calificado y en el año 2017 por los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio.