- Los tres amigos protagonizan papeles en Marvel
Redacción – Ryan Reynolds, quien protagoniza Deadpool en esta viral película de Marvel, fue «víctima» de una broma navideña que le hicieron sus amigos -también actores- Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, quienes le aseguraron que tendrían una fiesta de suéteres navideños.
Reynolds publicó la graciosa fotografía en su Instagram, donde salen él con una cara muy seria y sus dos amigos burlándose de la ropa que escogió, pues usaba un famoso «ugly sweater» (suéter feo en su traducción) para la época navideña.
«Estos malditos cabrones me dijeron que era una fiesta de abrigos de Navidad», escribió el actor.
El intérprete de Deadpool acudió al evento con un suéter de tonos rojos y verdes con un enorme lazo dorado en el abdomen.
La publicación causó gracia en la web y ya acumula más de seis millones de «me gusta», además de 93 mil comentarios de seguidores y otras figuras públicas como LeBron James o Josh Brolin.
Los tres jóvenes actores dan vida a míticas figuras de Marvel. Hugh Jackman obtuvo el papel de Wolverine, Ryan Reynolds de Deadpool y Jake Gyllenhaal se pondrá, muy pronto, la piel de Mysterio en Spiderman.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Conozca al tico que con 24 años tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook