Redacción- Alexander Arce conocido como «Zoran» es el tico con más de un millón de seguidores en Facebook y con más de 65 mil en Instagram, el joven de 24 años es de Cartago y es apasionado por el maquillaje y por los vídeos de entretenimiento.

«Inicié dando tips y tutoriales de maquillaje, luego hice a un personaje cómico con un humor negro. Con el personaje lo que hacia eran vídeos con temas del momento. Con el paso del tiempo varias páginas internacionales empezaron a compartir el material que realizaba y los seguidores empezaron a aumentar», comentó Zoran.

El joven manifestó que nunca esperó tener tantos seguidores, sin embargo, agradece a todas esas personas que han creído en el trabajo de él.

«Quería un nombre que las personas logran encontrarlo fácil y también para ser diferente en redes sociales y por eso elegí «Zoran»», expresó.

Zoran comentó que es una persona amante del arte y que siempre le gusta transmitir positivismo. «Soy amante del arte y del maquillaje, me encanta dedicarme al arte y poder expresarme, soy muy aventurero», añadió.

https://www.instagram.com/p/Brf5hplhbl-/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=fjjh3zj5x7de

«Actualmente trabajo para algunas marcas en redes sociales. Algunas personas creen que el personaje es por pura diversión, sin embargo, me gusta que las personas se sientan feliz al ver el vídeo y les quede un mensaje. He recibido mensajes de personas que me dicen que gracias a algunos vídeos lograron enfrentar duras situaciones», manifestó.

El joven añadió que nunca se imaginó que su personaje y su página creciera tan rápido. «Cuando inicié el proyecto nunca lo hice con la visión de tener muchos seguidores, si no porque me gustaba compartir con las personas mis conocimientos y por trabajo», comentó.

«Disfruto mucho lo que hago, agradezco a todas las personas que me apoyan y me siguen, sin embargo, lo veo como un número debido a que hoy pueden estar y mañana no. Las personas que me siguen son realmente buenas y agradecidas con migo», dijo.

Zoran manifestó que no sabe cuantas personas lo siguen de Costa Rica, pero que tiene personas de México, Honduras, Chile, entre otros países. También añadió que sus vídeos han sido vistos en muchos lugares del mundo.

«El apoyo de mi madre y mi pareja han sido fundamental en el proyecto, al inició no estaban muy seguros, pero nunca me dejaron. Al inició no lo entendían muy bien», destacó.

El joven añadió que tienen muchos proyectos a futuro con marcas grandes.

«Me gusta mucho el maquillaje y me ha abierto muchas puertas. Desde niño veía como mi madre se maquillaba y me daba mucha curiosidad, siempre le decía que color utilizar, me imagino que cuando llegaba al trabajo se lo quitaba porque no le iba con la ropa que utilizaba, pero ella lo  hacia para complacerme», comentó.

Zoran añadió que le gustaría estudiar diseño gráfico.

«Las personas deben creer en si mismo, en la vida todo es posible. Todo es cuestión de inteligencia emocional, ser muy perseverantes y dar lo mejor de uno cada día», finalizó.