Figueroa viene de ser campeón con el Motagua.

Redacción – ¡Otro hondureño! Defensor del Motagua estaría cerca de La Liga, que quiere en sus filas al recio zaguero catracho, Henry Figueroa, que cuenta con mucha experiencia en su país.

Figueroa sería nuevo jugador del cuadro erizo. La Liga ocupa un central y la solución vendría de Honduras, país que le ha dado muy buenos resultados.

Este hondureño se caracteriza por el ser un defensor corpulento, recio, autoritario y además, en su país tiene fama de ser un jugador con gran visión de juego.

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, dio a conocer que el jugador sería nueva ficha del cuadro manudo, en caso de que no se concrete una opción en el viejo continente.

Henry tiene una oferta del fútbol de Escocia (Glasgow Rangers), pero de no darse, su destino estaría en Alajuelense, que busca a un zaguero para el próximo certamen de Clausura 2019.

“Si no sale una oferta de Europa, Henry Figueroa jugará el próximo campeonato con Alajuelense de Costa Rica”, dijo Suazo, en declaraciones el diario El Heraldo de Honduras.

Según informan desde Honduras, Figueroa vendría en condición de préstamo al equipo 29 veces campeón nacional, que buscará en su centenario la ansiada copa 30.

Para que el defensor se convierta en nuevo León, la directiva manuda tiene que tomar decisiones al respecto, pues los campos de foráneos están ocupados en el equipo.

Luego de la confirmación, de que el Ro- Ro seguiría en las filas del cuadro rojinegro, luego de rechazar una oferta de la segunda división del fútbol chino.

Para que llegue el defensor de 25 años, deberá salir del equipo manudo alguno de los extranjeros, que según parece el que podría salir sería Maalique Foster, pero aún no hay nada confirmado.

Alajuelense vuelve al trabajo este martes 18 de diciembre. Este lunes se anunciarían las salidas del equipo, que serían tres o cuatro, que dejen las filas del cuadro 29 veces campeón nacional.