Redacción – Teletica calienta la Gran Final con mensaje claro y directo a Tigo Sports, que tuvo la oportunidad de transmitir su primera definición por un título, en el juego de ida entre Herediano y Saprissa.

Mientras Tigo Sports, tiene los partidos del fútbol nacional exclusivos para sus suscriptores, que tienen vínculo con la cablera,  que ya tiene varios años de estar en suelo costarricense.

En cambio Teletica anunció que la Gran Final se jugará este próximo 23 de diciembre en La Cueva, que lucirá sus mejores galas para este crucial compromiso entre morados y florenses.

Las emociones desde La Cueva serán llevado a su hogar por Teletica Deportes. (Foto: Prensa Saprissa)

El canal que está siempre con usted compartió un vídeo en sus diferentes plataformas digitales para anunciar una final 360, con un equipo humano muy capacitado y con cámaras profesionales.

Esos factores ha sido los mismos por los que cientos de ticos se le han ido encima a Tigo Sports, que ha quedado con baja calificación ante los ojos de muchos, que consideran sus transmisiones como deficientes.

Parte de lo que se dice en el vídeo es lo siguiente:

«Nosotros 360 porque transmitimos fuera y dentro de nuestras fronteras: a través de su móvil o computadoras les llevamos la mejor cobertura.

Nuestra señal llega a miles de personas en absolutamente todas partes del país. Nosotros somos 360 porque tenemos la mejor tecnología y la señal de más alta calidad».

En el canal de la Sabana sacan pecho por haber transmitido más de 25 finales en los últimos 36 años, hecho que afirman que no lo hace cualquiera.

A pesar de que el vídeo fue del agrado de muchos, otros se encargaron de recordar lo que hizo canal 7  Rusia 2018, en unión con TD Más para tener juegos exclusivos por Cabletica, pero eso sí, pagando el servicio.

7 COMENTARIOS

  1. No dudo que Teletica tenga mejor tecnologia y que llegue a todo el pais, no soy de Herediano ni de Saprissa, me gusta el futbol, la narracion de la gente es muy pobre, no son objetivos ni imparciales le dan mas a saprissa. Deben saber que aunque tengan su equipo y esto lo respeto, no lo deben demostrar ya que son comunicadores .es como si estubiera jegando la sele.

    • Si fueras saprissista te darías cuenta lo que sentimos los saprissistas con la narracion y comentarios de Teletica deportes. En mi caso siento más proclive Repretel con la liga, como debe ser, que a Teletica con Saprissa, empezando por su director que es reconocido herediano junto a muchos de sus colaboradores, los cuales son muy poco imparciales y siempre están tirandole basura al equipo oficial del canal, no lo respetan.

  2. L país sin poder ver lo juegos!Pues está bien lo de teletica en la final, pero que no presuman mucho! Que en el mundial de Rusia nos hizo lo mismo que Tigo y dejó a la mayoría de

  3. Atolillo con el dedo dedo departe de canal 7!! Xk ellos iniciaron esta burla para todos… Usteds iniciaron con el mundial donde solo sus suscriptores pudieron ver muchos partidos k los demas ticos y ticas no pudimos ver solo k pertenecemos a otra cablera!! Asi k mejor no alcen la voz ahora… K les kda corto..

  4. Seas picha con esa hablada, ya se les olvido el mundial paquetasos, lo q pasa es q les fue feo, tanto así q vendieron la cablera q tenían

Comments are closed.