Después de días complicados, Natalia Rodríguez se recupera satisfactoriamente

La locutora ya ha podido salir de su hogar

Natalia Rodríguez ha compartido en sus redes, el proceso de recuperación que ha enfrentado (Fotos: perfil de Instagram de Natalia Rodríguez).
  • Presentadora pasó un fin de año distinto tras sufrir accidente

Redacción- La reconocida y muy querida presentadora y locutora de radio, Natalia Rodríguez se recupera de manera satisfactoria luego de haber sufrido un accidente en su hogar que la mantuvo hospitalizada en navidad.

El pasado 25 de diciembre, la presentadora compartió en redes el incidente que tuvo lugar en su casa de habitación cuando se dirigía al patio.

“Bueno hoy en la mañana tipo 10 a.m. tuve un accidente en mi casa, pase directo al patio pero en medio estaban las puertas de vidrio”, expresó Natalia Rodríquez en sus redes sociales.

La gravedad del accidente provocó que Rodríguez tuviera que someterse a una prolongada cirugía y una recuperación que ha tardado ya algunas semanas.


LE PUEDE INTERESAR: Harta de las críticas, Viviana Calderón envía este mensaje a sus detractoras


La presentadora y locutora compartió en sus redes, el último parte médico sobre su salud, la cual ya ha ido mejorando de manera considerable.

“Vi al cirujano plástico y me dijo que todo estaba bien que las heridas están cicatrizando bien. El de vascular me dijo que tengo que estar más tiempo incapacitada para luego ya empezar rehabilitación. Pero me dijo que todo va bien”, contó Rodríguez.

Su recuperación ha sido tan satisfactoria que Natalia ya ha podido salir de su hogar, no solo a sus visitas al doctor, sino también a realizar otras actividades como ir al supermercado.

La gran actitud de Natalia para enfrentar tan dura prueba ha sorprendido a todos sus seguidores, quienes han estado pendientes de su recuperación y le han enviado cientos de mensajes de apoyo.

La presentadora dijo que estará informándole a sus seguidores cualquier eventualidad que suceda con su estado de salud y mejoría.


Publicidad

.