Foto. Asociación Deportiva San Carlos.

El fútbol nacional regresó con un juego bastante atractivo entre Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva San Carlos, partido
que se disputó en el recinto del campeón nacional, el Estadio Eladio Rosabal Cordero, en la primera jornada del Torneo Clausura 2019.

Rápidamente el equipo florense se puso por delante con gol de una de las figuras más importantes en la obtención del título, Jimmy Marin. En tan solo 5 minutos, el 27 veces campeón ya se adelantaba en el marcador.

Sin embargo, los Toros del Norte no se arrugaron ante el ímpetu con el que comenzaron los locales sino que más bien buscaron empatar el partido. Sus constantes intentos por igualar el juego dieron su fruto y a los 20 minutos, el atacante Marco Julian Mena logró superar el arco defendido por Daniel Cambronero.

Foto. Prensa Asociación Deportiva San Carlos

El desarrollo del primer tiempo mostró un equipo de Herediano dominando el partido pero sin lograr romper los bloques defensivos bien trabajados por el conjunto dirigido por Luis Marín, quien a su vez debutaba como director técnico luego de haber pasado tres procesos diferentes como asistente en la Selección Nacional.

 

Foto. Prensa Asociación Deportiva San Carlos

Los dirigidos por Hernan Medford, no lograron concretar en el segundo tiempo y dejaron ir 2 puntos en su primer partido como locales.

Por su parte, los Toros del Norte, pese a su orden en todas las lineas y variaos ataques por medio de Alvaro Saborío y el más destacado de los sancarleños, Esteban Ramirez, no pudo arrebatarle al campeón actual 3 puntos de oro que le hubieran caído de maravilla al buen debut de su cuerpo técnico.