Redacción- Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, proyecta brindar, aproximadamente, 200 nuevos puestos de trabajo formales en el 2019; esto es cerca de 10% más que el año 2018, y así continuar sirviendo como puerta de entrada al mercado laboral al brindar oportunidades de formación y capacitación.

“Tenemos el orgullo de ser reconocidos como una de las empresas que más genera oportunidades de trabajo para los jóvenes en toda la región. Y son ellos a quienes confiamos nuestro negocio para llevar comida de calidad, sabor y experiencia extraordinaria a los millones de clientes en la región, todos los días”, afirma Esteban Sequeira, Director General de Arcos Dorados Costa Rica.

En 2018, Arcos Dorados dio la oportunidad de ingresar a un empleo formal a cerca 1.200 jóvenes en Costa Rica. Esto implica la inserción de más de 80 personas por mes y un promedio de 3 nuevas oportunidades por día. La compañía les permite aprender normas y metodologías de trabajo en equipo, en una operación de alta exigencia y adquirir experiencia relevante para su posterior desarrollo profesional.

Para más información sobre la Compañía, por favor visite  www.arcosdorados.com/ir