(Foto: Adrían Meza - AMPrensa.com).
  • Venegas espera continuar con El Monstruo

Redacción – El delantero del Saprissa, Johan Venegas, quiere continuar con El Monstruo, que le abrió las puertas al ariete para regresar a la versión, que lo hizo destacar en los primeros años de su carrera.

Sus 10 goles en el Apertura 2018, fueron claves para el cuadro tibaseño, que llegó hasta a la Gran Final ante Herediano, donde lamentablemente cayeron derrotados en La Cueva.

Actualmente, Venegas se entrena por aparte del resto de sus compañeros. El ariete realiza entrenamientos personales mientras define su futuro, aunque sus intenciones son quedarse en Saprissa.

Johan maneja actualmente tres ofertas en el exterior, una de ellas sería en el fútbol japonés, donde tendría una multimillonaria oferta, de la máxima categoría del país asiático.


Lea también: Aaron Cruz: El portero que quiere consolidarse de una vez por todas en el marco de El Monstruo


Con respecto, a su continuidad en el equipo 34 veces campeón nacional, el delantero declaró lo siguiente a un importante canal nacional:

«Mi intención es quedarme en Saprissa, al menos de que haya una buena oferta económica que no se pueda despreciar y que no pueda decir que no.

Mi agente y Saprissa están negociando y no se ha llegado a nada todavía, pero espero que en los próximos días se llegue a un acuerdo», afirmó el jugador.

(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).

Desde hace unos días atrás, Venegas ha estado negociando su futuro con la directiva morada, con quienes ha sostenido varias reuniones, con el objetivo de definir todo muy pronto.

Para continuar, Johan pide como única petición es que respeten las condiciones establecidas en su contrato, desde su llegada al Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

«Que me respeten unas condiciones, pero yo espero llegar  aun acuerdo y firmar un contrato, quiero seguir defendiendo la morada», añadió.

La prioridad del atacante es continuar con la camiseta del equipo 34 veces campeón nacional, donde se ha ganado el respeto y cariño de la afición del Saprissa.