(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).
  • Millonarios de Colombia sería la nueva casa de McDonald

Redacción – El delantero de La Liga, Jonathan McDonald, estaría muy cerca de llegar a importante equipo sudamericano, que se ha puesto como meta contratar al goleador de Alajuelense.

Las grandes actuaciones de McDonald con el equipo erizo en el 2018, donde inclusive se dio el lujo de marcar 30 goles y colocarse de esa manera, como uno de los mejores romperedes de América.

Ese gran olfato goleador del atacante manudo de 31 años, le ha abierto la posibilidad de marcharse del cuadro erizo. Millonarios de Colombia, es el club más interesado por hacerse de los servicios del ariete rojinegro.

El equipo cafetero es comandado por Jorge Luis Pinto Afanador, quien habría contactado directamente al delantero dejarle saber en su interés por contar con sus servicios.

Pinto tiene un gran proyecto con el equipo cafetero.

Pinto tiene un proyecto bastante interesante con Millonarios FC, que es uno de los cuadros más laureados de suelo colombiano con un total de 15 títulos de liga y entre otros reconocimientos más.

El atacante rojinegro reconoció este pasado domingo, que maneja ofertas de varias partes del mundo y que la mesa de negociaciones está abierta.

Ya son muchos años en el club, tengo una buena relación con el Presidente y estamos esperando a que llegue algo por escrito”, afirmó McDonald.

Jonathan afirmó que para marcharse la oferta debe de ser de un equipo competitivo,ya que él no es un jugador al que solo le interese entrar a la cancha, cumplir y cobrar un salario como cualquier otro futbolista.

  1. Tranquilidad para su familia
  2. Equipo con aspiraciones
  3. Alajuelense se vea beneficiado
McDonald marcó 30 goles en el 2018. (Foto: Prensa La Liga).

Con estos tres pensamientos, son los que harían que el delantero manudo salga del club, quien es uno de los consentidos de la afición alajuelense, que sueña en grande en este 2019, año de su centenario.

Millonarios estaría planteándole una jugosa oferta por el atacante de La Liga y de La Sele, quien se dio el lujo de marcar 30 anotaciones en el 2018.


Lea también: ¡De lujo! Conozca el posible once titular de La Liga en el Clausura


Según supo AMPrensa.com, directivos cafeteros estarían haciendo un viaje al país, para reunirse con las autoridades rojinegras en los próximos días, con el objetivo de definir el futuro del delantero de Alajuelense.