Foto: Prensa Limón
  • El caribeño tiene todo listo para irse al fútbol europeo

Redacción – El joven limonense de 17 años, Rashir Parkins, alista maletas para marcharse fútbol sueco, donde jugará con un histórico club aquel país, que le abre las puertas al talentoso jugador.

El volante de contención caribeño, sorprendió por su buen desempeño en el Apertura 2018 y le tardó solo un semestre en la primera para marcharse al exterior.

Rashir Parkins fue colocado por Limón FC en el fútbol sueco, en un histórico equipo de primera división cuyo nombre no fue revelado por el club caribeño.

El estratega de Limón FC, Marvin Solano, le confirmó a AMPrensa.com la noticia de la salida de la promesa del conjunto caribeño.

«Rashir viaja el 20 de febrero viaja a Europa, específicamente al fútbol sueco, jugará en la primera división de aquel país.

Irá a un buen equipo, uno de los tradicionales de allá. El es un talento de 17 años y desde que estoy con Limón, él ha sido titular, cuenta con grandes condiciones y con gran proyección.

Parkins tiene un gran futuro.

En el equipo nos alegramos por Rashir, quien seguirá creciendo y dentro de la nuevas políticas de la nueva directiva, es que el jugador nuestro se exporte directamente.

No queremos que den el paso a equipos nacionales y que después, Limón gane poco y sino que más bien tengamos más ganancias y así crear mejores condiciones para los muchachos». afirmó Solano.

Parkins estuvo presente con La Sele de categoría sub20 el premundial 2018 en Florida, Estados Unidos, mismo que vio como la selección nacional fracasó en su intento en participar en el Mundial de Polonia.

El joven nacional se marcha a una liga que conoce muy bien, Ian Smith, quien actualmente milita en primera división del país europeo con el IFK Norröping.


Lea también: Presidente del Saprissa no entiende el enojo de la afición


Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana al cuadro caribeño, el Ostersunds FK sería la nueva casa del limonense en el viejo continente.