Melendi dará extraordinario concierto en Costa Rica

Concierto se realizará en el Anfiteatro de Coca Cola en Parque Viva

  • Concierto será este próximo 11 de mayo

Redacción- La productora Primo Entertainment confirmó que el afamado cantautor Melendi estará en nuestro país, por primera vez, este 11 de mayo para dar un único concierto en el Anfiteatro Coca Cola Parque Viva, como parte de su gira Mi Cubo de Rubik Tour que ya ha tenido enorme suceso en Madrid y Barcelona.

Quince años de carrera artística avalan a Melendi, consolidado pese a su juventud no solo como uno de los artistas de mayor éxito en España, sino también como uno de los que más simpatía despiertan entre el público.

Ahí están sus conciertos para acreditarlo: más de dos millones de espectadores han sido testigos a lo largo de su trayectoria de su espectacular directo. O sus canciones, auténticos himnos que forman parte ya de la historia del pop y el rock hecho en nuestro país. O las ventas de sus álbumes, que le han hecho acreedor de 12 discos de platino y uno de oro o los premios, que se acumulan en sus vitrinas.

Sus temas se han convertido en verdaderos himnos de la música en español tales como “Destino o casualidad”, “La Promesa”, “Tu jardín con enanitos” y “Cheque al Portamor”, entre otros.
A lo largo de todo este trayecto, el artista asturiano ha sido reconocido con un Premio de la Música, así como con numerosos galardones de las principales emisoras musicales del país: premios 40 Principales, Cadena 100, Cadena Dial… Ha participado asimismo en los Latin Grammy y actuado en la gala homenaje a Roberto Carlos.
Esta expectativa ha quedado patente luego de la gran respuesta de sus fanáticos en Costa Rica, una vez que se anunció la posible presentación del cantautor en nuestro país.
Precios y localidades
A continuación, se detallan los precios y las localidades habilitadas para este concierto, las cuales podrán adquirirse a partir del XX de enero por medio de la tiquetera www.boletería.cr
Localidad
Precio*
Momentos BAC Credomatic
41.500
Diamante
34.500
Golden Circle Especial
74.500
Sector 400
27.500
Sector 500
20.500

*No incluye cargos por servicio
El primer turno será para los tarjetabientes de AMEX quienes podrán adquirir sus entradas en exclusiva del 28 al 30 de enero.

De seguido, los tarjetabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva hasta el 3 de febrero. A partir de esta fecha, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago.


LEA TAMBIÉN: Sin Bandera y Camila unieron sus voces para enamorar a los ticos


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1234 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com