• Presunto asesino fue detenido en la León XIII

Redacción- Luego de que el cuerpo de un hombre fuera hallado calcinado en Heredia, finalmente quien habría perpetrado el crimen fue detenido por las autoridades.

Exactamente un año después, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó, en el distrito de León XIII de Tibás, la captura del presunto asesino.

El arresto se dio en horas de la mañana de este martes, cuando las autoridades dirigieron tres allanamientos en diversas partes de la localidad.

Según el OIJ, el sospechoso fue identificado como un hombre de apellido Navarro de 32 años.

La Sección de Homicidios del OIJ se encargó de llevar a cabo las diligencias, donde se encontró y decomisó un arma de fuego que podría estar relacionada con los hechos.

El asesinato con el que se involucra al detenido ocurrió el pasado 22 de enero del 2018, en ese entonces la víctima fue un hombre identificado como de apellidos Gutiérrez Ordoñez.

De acuerdo con la investigación de la policía judicial, Gutiérrez habría sido privado de su libertad en la misma localidad, León XIII, para luego ser llevado hasta un sitio para asesinarlo.

Posteriormente, el fallecido fue encontrado, calcinado, en el cajón de un pick up en Heredia.

El caso continuará en investigación por parte de las autoridades judiciales para esclarecer lo sucedido y determinar si Navarro es el asesino.


LEA TAMBIÉN: 

Crucero con más de mil peregrinos atraca en Golfito