• Ministra de Comunicación advertirá sobre el caso

Redacción – El viceministro de Vivienda, Patricio Morera, se disculpó en redes sociales por comentario despectivo contra el Club Sport Herediano, lo que fue reprochado por el técnico del equipo, Jafet Soto.

Morera escribió:

«Este año 100 años de la más grande! Nunca producto herbalife, nunca una lavandería. Esperamos, no importa. Primera fecha con Eva celebramos 3×1 de visita. Otros en casa preocupados».

A raíz de esto, Soto se pronunció en conferencia de prensa y lamentó que un funcionario público, bajo ese cargo, realizara esa publicación.

«Es lamentable que nos represente una persona como esta en una institución donde han existido líderes verdaderos que han hecho Patria. Es lamentable que una persona como esta esté representando a los costarricenses, a los que ejercimos el voto, a una institución que ha dado tanto a tantas familias», respondió el director técnico.

Luego pidió que ofreciera disculpas, por lo que así lo hizo el funcionario.

«Si se quería hacer notar, este muchachito se hizo notar feo. Ojalá ofrezcan una disculpa porque esto no puede quedar así. Me parece que es una burla completa hacia todos los costarricenses. Es lamentable esta situación de este muchacho», añadió.

La disculpa fue por medio de un comunicado oficial, donde Morera dice que es su Facebook personal, pero que su intención nunca fue ofender.

“Ante la publicación que realicé en mi Facebook personal, quisiera aclarar que nunca hubo intención de ofender a nadie. A quien se haya sentido aludido, ofrezco mis más sinceras disculpas”, comentó Morera en un comunicado de prensa.

Por otro lado, en la conferencia posterior al Consejo de Gobierno; la ministra de Comunicación, Nancy Marín, aseguró que advertirán a este viceministro sobre el cuidado que debe tener con respecto a las publicaciones en sus redes sociales.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Alex Badilla: «De capullo a mariposa y de mariposa a perra»