Redacción- Una audiencia judicial se salió de control cuando hubo un enfrentamiento entre el abogado Frank Paniagua  que llevaba la causa y los jueces que componían el  Tribunal Contencioso Administrativo en Goicoechea.

En el vídeo se observa cómo el profesional comenzó a criticar al sistema judicial costarricense y la presunta corrupción que lo  conforma, por ellos los jueces se retiraron de la sala.

Pero las cosas se salieron de control,  pues  Paniagua les reclamó que no le iban a dar derecho de réplica y empezó a utilizar lenguaje pasado de tono y vulgar.

El abogado se presentó ante el Tribunal por un caso de un proceso sucesorio de una propiedad en Guanacaste.

El Código Penal regula las ofensas en juicio en su artículo 154: donde señalan que las ofensas contenidas en los escritos presentados o en las manifestaciones o discursos hechos por los litigantes, apoderados o defensores ante los Tribunales, y concernientes al objeto del juicio, quedarán sujetas únicamente a las correcciones disciplinarias correspondientes.

2 COMENTARIOS

  1. Como no va estar uno maldito, si ustedes pudierón ver como se acomodaron las cosas para su beneficio, con el pasado plan fiscal.

Comments are closed.