- Grecia saca un punto de visita y mantiene el liderato.
Redacción- La fecha 12 del Torneo de Clausura continúo la mañana de este domingo en el Fello Meza entre Club Sport Cartaginés y Municipal de Grecia.
Ambas escuadras venían de perder y ahora buscaban la victoria; Cartaginés para volver meterse a zona de clasificación y Grecia para mantener su solidez en el liderato.
El líder golpeó primero por medio de una de sus figuras, el Nicaragüense Byron Bonilla, quien recibió un gran pase filtrado de otra de las figuras griegas, Diego Estrada, y definió ante la salida del guardameta brumoso.
Los de Occidente mostraron su superioridad en el primer tiempo y el segundo gol estuvo cerca.
Víctor Pérez estrelló un balón en el vertical y por poco pone a los de visita gritar el segundo gol en un Fello Meza que ya empezaba a mostrar desesperación en las gradas.
Los locales no hacían por donde podían empatar el encuentro. El buen orden táctico y la presión alta de los griegos impedía la generación de juego en ofensiva de los pupilos de Martín Arriola.
Al termino del primer tiempo, el cuadro griego se vio diezmado con dos lesionados. Víctor Pérez y Diego Estrada saldrían por esguince en rodilla y fisura en el tobillo respectivamente.
Cartago empató el partido con un gol de camerino.
Jameson Scott puso a celebrar a los brumosos en tres minutos de juego de la segunda parte desde los 11 pasos.
Con el empate, los locales ganaron confianza y las llegadas al área rival eran más constantes.
Scott estuvo cerca de remontar el marcador pero no pudo cabecear de manera correcta un balón precedido por un tiro de esquina a los 65 minutos.
El cubano Marcel Hernández perdió una oportunidad de oro al quedar mano a mano ante Adonis Pineda pero la mala definición del goleador y el buen achique del guardameta ahogó el grito de gol para los cartagineses.
El empate mantiene a Grecia en lo más alto de la tabla, mientras que para los brumosos, el no puntuar de a tres le podría pasar factura en las últimas jornadas de la fase de clasificación.