Foto: UEFA.COM.
  • La Juve buscará la hazaña en Italia

Redacción – El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, regresó a la capital española, donde brilló varias temporadas con los colores del Real Madrid, pero ahora con la Juventus no la pasó nada bien.

Los italianos vivieron una pesadilla en el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, debido que desde el primer minuto, la afición colchonero se hizo sentir sobre la Juve.

A lo largo del primer tiempo, Cristiano Ronaldo buscó por todos lados atacar a los dueños de casa, que le cerraron los espacios al astro portugués, que no se vio fino con su equipo.

Para la segunda parte, quedarían todas las emociones, debido que la etapa inicial no contó con mayores emociones para los aficionados presentes en la casa del Atlético.

Los colchoneros consiguieron romper el candado de la Juve, instaurado por los defensores Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, le evitaron a los comandados por el Cholo Simeone llevar el peso en ataque.

A pesar de ese gran orden defensivo, todo se vino abajo al minuto 78, gracias a un gol de cabeza del defensor charrúa, José María Giménez, que puso el 1-0 a favor del Atlético.

Giménez celebró por todo lo alto su gol.

La inspiración del conjunto de la capital ibérica continuó presionando y en 83 minutos, Diego Godín, puso el 2-0 para los colchoneros y de esa manera, causarle una pesadilla a CR7 y compañía.

Con este resultado, los italianos deberán buscar el resultado en el Juventus Stadium, que será un infierno para los del Atlético, que gracias a sus centrales tiene encaminada la serie con el 2-0.