Imagen ilustrativa

Redacción- Un hombre de apellido Ulate de 34 años, falleció tras huir de supuesto asalto en San Isidro de Heredia.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Ulate de 34 años de edad, quien falleció la madrugada de este domingo, luego de recibir un impacto de bala.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se registró a las 2:30 a.m. en el sector de San Isidro de Heredia.

Autoridades comunicaron a algunos medios que Ulate intentó huir, momento en el que fue baleado mortalmente. El hombre estaba en un vehículo cuando 2 sujetos a bordo de un carro y bajo amenazas con arma de fuego, intentaron asaltarlo.

El hombre tenía un impacto de bala en el tórax y al momento de la llegada de la ambulancia el hombre ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.  El caso está en investigación para determinar con exactitud lo ocurrido y dar con las personas responsables de este hecho, pero en apariencia fue un asalto.