Juan Guaidó: “El mundo vio en un día lo que Venezuela ha vivido por años”

Guaidó hizo un llamado a actuar y no bajar los brazos en la lucha por liberar al pueblo venezolano

Presidente interino de Venezuela (Foto: Clarín).
  • Guaidó se refirió al incidente ocurrido en la frontera tras quema de camiones

Redacción- Pidiendo un minuto de silencio, así comenzó la intervención del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, tras recordar los hechos ocurridos este pasado 23 de febrero en Cúcuta, Colombia, donde varios camiones con ayuda humanitaria brindada por los Estados Unidos fueron quemados.

Guaidó dijo que “el mundo vio en un día lo que Venezuela ha vivido por años” al referirse a los disturbios, muertes y heridos que dejó como saldo el incidente en la frontera.

El presidente interino de Venezuela criticó fuertemente a Maduro por lo que él considera como “una celebración” el baile del que fue protagonista Maduro cuando en la frontera se vivían momentos tensos.

Guaidó hizo un llamado a actuar y no bajar los brazos en la lucha por liberar al pueblo venezolano del “régimen” de Maduro. Se refirió a la situación del pueblo venezolano como un tema de garantizar “derechos y garantías sociales”.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así bailaba salsa Maduro mientras había caos, muertes y heridos en Frontera


El presidente interino participa de sesión del grupo Lima en Bogotá para tomar decisiones con respecto a la situación de crisis que vive Venezuela. En esta además de Duque, participa Juan Guaidó, presidente interino del pueblo venezolano, así como el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 768 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.